Cuautla, MORELOS.- Tres personas resultaron lesionadas, luego de que una camioneta impactara a seis vehículos en la avenida Reforma, de la colonia Cuautlixco, de Cuautla, cuando pretendía escapar tras ocasionar un choque.
Los lesionados son Julia Margarita, de 76 años, con domicilio en Jonacatepec, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo.
Así como Ulises, de 27 años, y Josué Alonso, de 22, habitante de la colonia Centro de Cuautla, quien fue el único en ser trasladado al Hospital General de Cuautla.
Según testigos el accidente ocurrió ayer en la tarde, cuando por la avenida Reforma circulaba una camioneta Chevrolet, blanca, guiada por un sujeto presuntamente en estado de ebriedad, quien venía huyendo desde la colonia Año de Juárez en donde impactó a un radiotaxi.
Sin embargo, al intentar escapar impactó a seis vehículos más, un Honda blanco, un Lupo gris, una camioneta blanca, y un auto Volkswagen rojo, así como dos motos, y chocó contra un árbol.
Debido al choque Julia Margarita, quien viajaba en un Volkswagen rojo, resultó lesionada, al igual que dos jóvenes que iban en una moto.
Paramédicos atendieron a tres personas, pero sólo trasladaron a Josué Alonso al hospital, mientras peritos de Tránsito tomaron conocimiento.

El motivo
Según testigos el responsable iba ebrio y escapaba tras chocar contra un radiotaxi, impactando seis vehículos más.

Accidente. Tres personas resultaron lesionadas, luego de que sus vehículos fueran impactados por una camioneta guiada por un sujeto que huía de un choque.

Por: Ddm Staff /  [email protected]