compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Tres miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionados, luego de que la camioneta en donde viajaban volcara en la autopista México–Acapulco, a la altura de Tequesquitengo, en Jojutla.
El percance ocurrió ayer a las 9:25 horas, cuando por la autopista antes mencionada circulaba una camioneta Ford-Expedition, negra, placas MDV-2712 del Estado de México, en donde viajaba una familia.
Fue poco antes de llegar al entronque hacia el poblado de Tequesquitengo, en donde el conductor perdió el control y chocó contra el muro de contención.
Al impactarse contra el muro, la camioneta rebotó y quedó volcada llantas arriba con tres personas lesionadas, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de la camioneta. 

La causa
El conductor perdió el control, chocó contra el muro de contención, rebotó y volcó en la autopista México-Acapulco.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]