compartir en:

Miacatlán, MORELOS.- Dos taxistas resultaron lesionados, luego de que impactaran de frente sus autos de alquiler, cuando circulaban por la carretera Alpuyeca–Xochicalco, a la altura de Miacatlán.
Los trabajadores del volante presentaron golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Tetecala, en donde quedaron internados.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió ayer en la mañana, cuando por la carretera Alpuyeca–Xochicalco transitaba un taxi Nissan-Tsuru, de Alpuyeca.
Fue a la altura de Miacatlán, en donde el taxi de Alpuyeca fue impactado de frente por un vehículo similar de Mazatepec.
Según testigos, presuntamente el ruletero de Mazatepec viajaba ebrio e invadió carril, por lo que impactó de frente al otro taxi, resultando ambos choferes heridos.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, atendieron a los trabajadores del volante y los trasladaron al Hospital General de Tetecala.
Agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar, tomaron conocimiento del percance y ordenaron a una grúa el retiro de los coches al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 

DDM  staff / [email protected]