Tepoztlán, MORELOS.- Dos personas quedaron heridas al volcar su auto, cuando circulaban por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del mirador de La Pera, en Tepoztlán.

Según testigos el percance se suscitó el martes en la noche, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un auto negro, donde viajaban dos personas.

Sin embargo, justo metros antes de llegar a la curva de La Pera, el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

Tras chocar el auto rebotó y quedó volcado sobre su costado derecho, con dos personas lesionadas en el interior.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital particular de Cuernavaca, donde quedaron bajo observación médica.

Asimismo, elementos de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional (GN) tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del coche al corralón para deslindar responsabilidades. 

Vehículo. Así quedó un auto, tras volcar justo metros antes de la curva de La Pera, en Tepoztlán, quedando dos personas heridas.

La causa

Según autoridades al parecer el auto era guiado a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y volcó.

2 personas quedaron heridas al volcar su auto en Tepoztlán.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp