compartir en:

Xochitepec, MORELOS.- Dos motociclistas resultaron lesionados al chocar contra un auto, cuando circulaban por la avenida Atlacholoaya, del poblado del mismo nombre en Xochitepec.
Los lesionados son dos hombres, quienes fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.
Según autoridades, el accidente se suscitó ayer a las 12:30 horas, cuando por la avenida Atlacholoaya transitaba una moto en donde viajaban dos personas con dirección al poblado de Chiconcuac.
Fue al llegar al entronque con la carretera Zapata–Zacatepec, en donde los motociclistas se impactaron de frente contra un auto Ford-Focus, color gris, que presuntamente había dado una vuelta sin precaución.
Al momento del impacto los sujetos salieron proyectados, incluso uno de ellos quedó encima del toldo del coche, mientras que el otro hombre rodó varios metros sobre el pavimento, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, atendieron a los motociclistas y los trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Mientras tanto agentes de Tránsito arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de los vehículos.

El accidente
Dos sujetos resultaron lesionados al impactar su moto contra un Focus, en la avenida Atlacholoaya y entronque con la carretera Zapata–Zacatepec.

2 hombres
resultaron lesionados al impactar su moto contra un coche.

2 hombres
resultaron lesionados al impactar su moto contra un coche.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]