Yecapixtla, Morelos.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que la Ruta 85 en donde viajaban se impactara contra la caja de un tráiler que pretendía ingresar a su encierro, en la carretera México-Cuautla, a la altura de la comunidad de Huazulco, en Yecapixtla.
Los lesionados son María Guadalupe, de 23 años, con domicilio en Atlatlahucan, quien presentó golpes y fracturas en las piernas, quien fue trasladada al hospital Constituyentes de Cuautla.
Así como Ricardo, de 36 años, habitante del Estado de México, quien fue internado en el Hospital General de Cuautla.
Derivado del percance fue detenido el rutero Abraham, con domicilio en el Estado de México, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de daños y las lesiones.
Según testigos el accidente se registró ayer a las 13:30 horas, cuando por la carretera México-Cuautla transitaba una camioneta tipo Van, color blanca, de la Ruta 85, que se dirigía de Cuautla a la Ciudad de México.
Fue a la altura de la comunidad de Huazulco, en donde presuntamente debido a un descuido del chofer, perdió el control y se impactó por atrás contra la caja de un tráiler que pretendía ingresar a su encierro.
Paramédicos arribaron al sitio, atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales de Cuautla, en donde quedaron internados.
Mientras tanto elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance.

Encontronazo. Dos pasajeros de una Ruta 85 resultaron lesionados al chocar la unidad en donde viajaban contra un tráiler en Yecapixtla.

 

Por: DDM  Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...