Temixco, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que un Seat fuera impactado por una camioneta, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Burgos, en Temixco.
De acuerdo con testigos el accidente se registró el sábado en la noche, cuando por la autopista antes mencionada circulaba un auto Seat, color gris.
Fue a la altura del fraccionamiento Burgos, en donde el Seat fue impactado presuntamente por una camioneta Acadia, la cual al parecer era guiada a exceso de velocidad.
Debido al impacto dos personas resultaron lesionadas, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco.
Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y abanderaron la zona para evitar otro percance.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, inspeccionaron los vehículos y ordenaron el retiro de las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

2 sujetos
resultaron lesionados al chocar una camioneta y un Seat en la autopista.

Atención. Dos personas resultaron lesionadas en un choque en la autopista.

Por: Ddm Staff
[email protected]