compartir en:

Axochiapan, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que una camioneta chocara de frente contra un auto y volcara, cuando circulaban por la carretera Axochiapan-Tepalcingo.
Los lesionados so Eustogio Corrales, de 59 años, con domicilio en Ixtlilco El Grande, y Alfredo Juárez, quienes sólo fueron valorados por paramédicos, pero no requirieron ser trasladados a un hospital.
Según autoridades, el accidente se suscitó ayer a las 13:00 horas, cuando por la carretera Axochiapan-Tepalcingo circulaba una camioneta azul, de redilas, manejada por Eustogio.
Ahí, la camioneta fue impactada de frente por un auto Ford-Ikon, color rojo, matrícula PXV-9938 de Morelos, guiado presuntamente a exceso de velocidad por Alfedro, quien viajaba junto con tres personas más.
Al momento del impacto la camioneta salió proyectada y volcó sobre su costado izquierdo, mientras que el auto quedó destrozado del marco izquierdo delantero.
Debido al impacto ambos conductores resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que fueron valorados por paramédicos.
Asimismo, agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar inspeccionaron los vehículos y ordenaron a una grúa su retiro al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Atención. Dos hombres resultaron heridos al chocar de frente una camioneta contra un auto, cuando circulaban por la carretera Axochiapan-Tepalcingo.

Por: Ddm Staff / [email protected]