compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Dos custodios del penal de Atlacholoaya resultaron lesionados al volcar la camioneta de Reinserción Social en donde viajaban, luego de que fuera impactada por un camión, en la autopista Tepetzingo-Aeropuerto, en Xochitepec.

Según testigos el accidente se registró el miércoles en la tarde, cuandos los custodios del penal de Atlacholoaya viajaban en una camioneta Reinserción Social, número 00204.

Fue al salir de la autopista México-Acapulco para incorporarse hacia la carretera Tepetzingo-Aeropuerto, en donde presuntamente el custodio que guiaba la camioneta trató de dar vuelta en “U”.

Debido a ello la camioneta de Reinserción Social fue impactada por un camión blanco que era manejado a exceso de velocidad con dirección al aeropuerto.

Tras ser impactada la camioneta fue proyectada y quedó volcada sobre su costado derecho, con dos custodios lesionados en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos atendieron a los custodios lesionados y los trasladaron a un hospital de Cuernavaca, en donde quedaron internados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance.

Por: Ddm Staff
[email protected]