compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Once personas resultaron lesionadas, luego de que se registrara una carambola entre 11 vehículos, tras derrapar un auto, cuando circulaban por el kilómetro 96 en el distribuidor vial Palmira, en Cuernavaca.
De acuerdo con testigos el accidente se registró ayer a las 08:30 horas, cuando presuntamente debido al piso mojado, un automovilista perdió el control de su vehículo al transitar hacia el sur por el kilómetro 96 del distribuidor vial Palmira.
Al derrapar el coche, otros 10 vehículos, entre ellos un autobús escolar, también patinaron sobre el asfalto impactándose entre ellos en ambos carriles de la arteria vial.
Ante dicha situación los conductores resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos del ERUM, Cruz Roja y Capufe, quienes los valoraron.
Sin embargo, sólo siete personas fueron trasladadas a un hospital, mientras que cuatro decidieron quedarse en el lugar del percance, ya que sus heridas no eran de gravedad.
Asimismo, durante aproximadamente dos horas permaneció cerrada la circulación en el distribuidor vial Palmira, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaban conocimiento del choque.

Atención. Siete de los 11 lesionados fueron trasladados a un hospital tras el choque múltiple.

11 personas resultaron lesionadas al chocar 11 vehículos en el distribuidor vial Palmira.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]