AYALA, MORELOS.- Una persona resultó lesionada, tras explotar un tanque de gas en una tortillería, ubicada en la calle Morelos, del poblado de Moyotepec, en Ayala, presuntamente debido a una fuga.
Derivado de la explosión una persona resultó con quemaduras en el cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para que fuera valorada por los galenos.
Según autoridades el siniestro se suscitó ayer a las 07:32 horas, cuando vía telefónica fueron informados que se había registrado una explosión en una tortillería, ubicada en la calle Morelos, del poblado de Moyotepec.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que había una persona lesionada por la explosión del tanque de gas, por lo que dieron parte a los socorristas.
Al ser informados paramédicos acudieron al lugar, atendieron a la persona lesionada y la trasladaron a un hospital de la zona.
Asimismo, personal de Protección Civil revisaron el lugar, en donde determinaron que la explosión se suscitó presuntamente debido a una fuga de gas en un tanque.
Además exhortaron a los propietarios de estos inmuebles y a la población en general revisar de manera constante las instalaciones de gas y luz para evitar incidentes.

Accidente
Una persona quedó lesionada en una explosión de un tanque de gas registrada en el interior de una tortillería, en el poblado de Moyotepec.

Inspección
Según autoridades al parecer la explosión se suscitó debido a una fuga de gas en el cilindro.

1 persona
presentó quemaduras al explotar un tanque de gas en un negocio.

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...