Huitzilac, MORELOS.- Un hombre resultó herido, tras volcar su camioneta en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, en Huitzilac.

Según testigos el percance se registró ayer a las 14:40 horas, cuando por la carretera antes mencionada transitaba una camioneta Dodge Journey, placas PYG 913-A de Morelos.

El hombre se dirigía en su camioneta hacia la Ciudad de México, pero metros antes de llegar al paradero de camiones del poblado de Tres Marías, perdió el control.

Al parecer el hombre perdió el control de su camioneta debido a que un camión le cerró el paso al salir de una curva.

Así que tras perder el control, debido al piso mojado el hombre ya no pudo frenar, se salió del camino, chocó y acabó volcado sobre su costado derecho.

Al ser informados paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y atendieron al conductor, quien no requirió hospitalización.

Asimismo, elementos de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional (GN) inspeccionaron la camioneta destrozada y ordenaron a una grúa su retiro para deslindar responsabilidades. 

La causa

Según el conductor un camión le cerró el paso al salir de una curva, por lo que perdió el control y volcó en Tres Marías.

1 hombre

quedó herido al volcar una camioneta en Huitzilac.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp