compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un taxista resultó lesionado, luego de que su coche fuera impactado por un Audi guiado por un joven presuntamente ebrio, en la avenida Miguel Hidalgo, a la altura del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
Derivado del percance el trabajador del volante presentó golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
El accidente ocurrió ayer a las 00:05 horas, cuando por la avenida Miguel Hidalgo circulaba un taxi Nissan-Tsuru, de la línea “Delfines”, placas 3306-LTG, con rumbo al poblado de Chamilpa.
Fue a la altura de la tienda “La Troje”, en donde el taxi fue impactado por un auto Audi, color negro, matrícula PYN-4314 de Morelos, guiado por un joven presuntamente en estado etílico, quien invadió el carril contrario.
Debido al impacto el taxi quedó destrozado con el chofer lesionado en el interior del coche, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Mientras tanto, al ver lo ocurrido el joven intentó escapar en su Audi, pero no pudo porque su auto terminó dañado.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, atendieron al taxista y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Al ser informados elementos de la Ronda de Ocotepec arribaron al sitio y detuvieron al joven ebrio, quien fue entregado a los policías viales y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.
Agentes de Tránsito municipal inspeccionaron los vehículos y ordenaron a una grúa el retiro de las unidades al corralón. 

La causa
Según autoridades, un joven manejaba un Audi en estado etílico, invadió carril contrario y chocó contra el taxi.

1 trabajador
del volante resultó lesionado al ser impactado su coche en Ocotepec.

El accidente. Un taxista resultó lesionado al ser impactado su auto de alquiler por un Audi guiado por un joven presuntamente en estado etílico, en el poblado de Ocotepec.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]