compartir en:

Cuernavaca, MORELOS-Un hombre resultó lesionado al volcar su auto, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba por el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.

Ayer a las 15:30 horas, un hombre guiaba su auto Volkswagen-Jetta, color negro, placas X77-AEE del Distrito Federal, por el Paso Express con dirección al sur.
Fue en el kilómetro 86, a la altura de la colonia Antonio Barona, en donde al parecer debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control y volcó.
Al volcar el coche quedó atravesado sobre los carriles laterales con el hombre lesionado en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja arribaron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital en donde quedó internado.
Debido al percance el tránsito estuvo afectado a lo largo de tres kilómetros, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos retiraban el coche y restablecían la circulación. 

DDM STAFF
[email protected]