compartir en:

Temixco, MORELOS.- Un joven resultó lesionado, luego de que su camioneta fuera impactada por un vehículo que escapó del lugar, cuando circulaba por el kilómetro 84 de la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, en Temixco.
El hombre presentó algunos golpes leves en el cuerpo, crisis nerviosa y mareos, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital para que fuera valorado.
Según autoridades, el percance se registró el sábado a las 22:00 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Acapulco transitaba una camioneta Honda, color gris.
Fue en el kilómetro 84, a la altura de un paradero de rutas, en donde la camioneta fue impactada por otro vehículo, cuyo conductor escapó del lugar.
Al momento del impacto las bolsas de aire del vehículo explotaron, por lo que el hombre sufrió golpes y mareos, por lo que detuvo su marcha en la calle Gómez Farías.
Paramédicos del municipio revisaron el estado de salud del conductor que solo sufrió crisis nerviosa y golpes, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Mientras tanto agentes de Tránsito permitieron que la compañía aseguradora del afectado retirara el vehículo al no haber daños mientras que el responsable escapó.

El incidente. Un joven resultó lesionado al ser impactada su camioneta por un vehículo en el kilómetro 84 de la carretera federal Cuernavaca-Acapulco.

El percance
El sujeto presentó mareos, golpes leves y crisis nerviosa al ser impactado su camioneta por otro vehículo.

 

Por:  Ddm Staff  /  [email protected]