Yecapixtla, MORELOS.- Un hombre resultó golpeado al volcar su camioneta, luego de que perdiera el control cuando circulaba por la carretera local Xochitlán-Texcala, a la altura del poblado de Xochitlán, en Yecapixtla.
Se trata de Faustino, quien presentó varios golpes en el cuerpo y en la cabeza, pero se negó a ser trasladado a un hospital.
De acuerdo con testigos, el percance se registró ayer en la tarde, cuando por la carretera local Xochitlán-Texcala transitaba una camioneta Ford-Ranger, color azul, guiada por Faustino.
Fue al pasar una curva a la altura del poblado de Xochitlán, en donde a la camioneta le falló la alineación, por lo que el conductor perdió el control y se salió de la carretera.
Tras salirse del camino, la camioneta avanzó varios metros y volcó para quedar llantas arriba con el conductor golpeado en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, y le brindaron las primeras atenciones a Faustino, quien se negó a ser trasladado a un hospital para que fuera valorado por los médicos.
Al ser informados agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance, observaron el vehículo y ordenaron a una grúa el remolque de la unidad al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 

Reporte médico
Faustino presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un hospital de Cuautla.

Percance. Así quedó una camioneta, luego de que el conductor perdiera el control y volcara en Ayala.

Por: DDM Staff // [email protected]
 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...