Cuernavaca, Morelos.- La supuesta falta de cariño de su familia pudo ser el motivo por el que un adolescente se quitó la vida en el cuarto del hotel que sus padres administran en el poblado de Santa María.

Edwin, de 17 años, fue hallado sin vida por sus hermanos a las 12:00 horas de ayer en una habitación del hotel “El Paraíso”, ubicado en la calle Angosta, de Santa María Ahuacatitlán.

Los padres del menor son los encargados de la estancia y tras encontrar a su hijo colgado y sin vida, llamaron a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes no pudieron hacer nada por él ya que no contaba con signos vitales.

En la recámara, el adolescente dejó un mensaje póstumo en el que expresaba que el motivo por el que se suicidó fue porque su familia no lo quería.

Los Servicios Periciales revisaron el sitio y notaron que los hermanos del joven le habían quitado sus pertenencias, además de que por casi dos horas dialogaron con los padres, mismos que trataron de evitar a toda costa el levantamiento del cadáver.

Al término de las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que las autoridades continúen con las indagatorias correspondientes en el hecho.

Por: Ddm redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...