CUERNAVACA, MORELOS.- Una pareja resultó lesionada, luego de que el Jetta en donde viajaban fuera impactado por una camioneta que chocó contra una Ruta 6, cuando circulaban por la carretera a Buena Vista del Monte, a la altura de Subida a Chalma, en Cuernavaca.

Los lesionados son Alicia Paulina Fajardo Armas, de 28 años, quien presentó una probable fractura en tibia y peroné derecho.

Así como Ernesto Saucedo Figueroa, de 33, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, e Iker Santiago, de 5 años, el cual resultó con crisis nerviosa, por lo que fueron enviados al hospital del IMSS.

El accidente ocurrió el miércoles a las 21:30 horas, cuando el ingeniero José Manuel Romero Jaime, de 34 años, manejaba su camioneta blanca, placas NW-73774 de Morelos, de Buena Vista del Monte a Cuernavaca.

Fue a la altura de Subida a Chalma, en donde debido a su estado etílico, el ingeniero perdió el control de su camioneta e impactó por atrás a una Ruta 6, placas 160633-P, y a un auto Jetta rojo, matrícula PXU-5432 de Morelos, en donde viajaba una pareja y un pequeño.

Debido al impacto la pareja resultó lesionada y fue trasladada al IMSS. 

  • 2 personas resultaron lesionadas al ser impactado el Jetta en donde viajaban.
  • 25 mil pesos fueron estimados los daños que dejó el percance.

El responsable

El ingeniero José Manuel Romero Jaime fue detenido por ocasionar un choque al manejar en estado etílico.