compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que el auto en donde viajaban fuera impactado por un camión desconocido, cuando circulaban por el kilómetro 120+500 de la autopista México-Acapulco, a la altura de Puente de Ixtla.
El percance ocurrió el miércoles en la madrugada, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un auto Chevrolet-Aveo, color blanco, con placas del Distrito Federal, en donde viajaba una pareja.
Fue a la altura del kilómetro 120+500, en donde elAveo fue impactado por alcance por un camión, cuyo chofer imprimió velocidad y escapó del lugar al ver lo ocurrido.
Tras el impacto el Aveo salió proyectado y quedó destrozado con las dos personas lesionadas en su interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, atendieron a los dos lesionados y los trasladaron a un hospital particular de Cuernavaca, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento.

La causa
Una pareja quedó lesionada al ser destrozado su coche, luego de que fuera impactado por atrás por un camión, cuyo conductor escapó del lugar.

2 personas
resultaron lesionadas al ser impactado su auto por un camión que huyó.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]