compartir en:

Xochitepec, MORELOS.- Una pareja resultó lesionada, luego de que chocaran de frente una camioneta Tacoma y un Jetta, cuando circulaban por el kilómetro 3 de la carretera Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de Xochitepec

Derivado del percance una mujer y un hombre resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.

Según autoridades, el accidente ocurrió el domingo a las 21:00 horas, cuando por la carretera Aeropuerto-Tepetzingo circulaba un auto Volkswagen-Jetta, color negro, placas HBK-3744 del Estado de Guerrero.

Fue a la altura del kilómetro 3 en la colonia Miguel Hidalgo, en donde el Jetta fue impactado de frente por una camioneta Toyota-Tacoma, color blanco, matrícula NW-68239 de Morelos.

Al momento del impacto una pareja resultó lesionada, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la pareja y la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internada.

Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, inspeccionaron los vehículos y ordenaron a una grúa el retiro de las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 

El accidente

La causa

Según autoridades el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad con que manejaban los conductores.

1 pareja resultó lesionada al chocar un Jetta y una camioneta.

100 mil pesos fueron estimados los daños materiales.