Dos personas resultaron lesionadas al volcar su auto en la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Chipitlán, en Cuernavaca, luego de que el chofer perdiera el control.
Se trata de Sebastián y su pareja, quienes fueron atendidos y trasladados al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Según agentes de Tránsito el accidente se suscitó debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad y en estado etílico.
El percance se registró el martes a las 23:00 horas, cuando por la avenida Morelos Sur circulaba un auto Volkswagen-Gol, color gris, placas PZK-8695 de Morelos, con dirección al Polvorín.
Fue al llegar a la desviación hacia la autopista, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y el estado inconveniente en que se encontraba el conductor, perdió el control del auto y se impactó de frente contra el muro de contención.
Tras el choque el auto rebotó y quedó volcado llantas arriba con la pareja lesionada, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, atendieron a la pareja y la trasladaron al hospital del IMSS en donde quedó internada.

ddm   staff
seguridad@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp