Huitzilac, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas al volcar el auto en donde viajaban, luego de que el conductor perdiera el control cuando circulaba por el kilómetro 14 de la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala, en Huitzilac.
De acuerdo con autoridades, el percance se registró ayer a las 14:30 horas, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un auto Nissan-Sentra, color gris, en donde viajaba una pareja rumbo a Toluca.
Fue en una curva, a la altura del kilómetro 14, cerca de las Lagunas de Zempoala, en donde el coche derrapó, por lo que el conductor perdió el control y se salió del camino.
Tras salirse de la carretera, el auto avanzó unos metros y volcó, quedando llantas arriba con la pareja herida en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Huitzilac acudieron al lugar y atendieron a la pareja, quienes sólo presentaron golpes, por lo que se negaron a ser trasladados a un hospital.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio y tomaron conocimiento.

Percance. Una pareja resultó herida al volcar su auto, luego de que perdieran el control cuando circulaban por el kilómetro 14 de la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala.

Por: Ddm Staff /  [email protected]