compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Una pareja resultó lesionada al chocar su auto contra los arcos del poblado de San Carlos, en Yautepec, cuando circulaban por el kilómetro 32 de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.
Los lesionados son Javier Perjuicios Sotelo, de 26 años, con domicilio en Paseo de las Pozas, y Valeria Mendoza Brito, de 23, habitante de calle Bugambilias, ambos de Jiutepec, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
El percance ocurrió ayer a las 2:00 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla transitaba un auto Ford-Country, rojo, con permiso para circular, guiado por Javier quien viajaba con Valeria.
Fue a la altura del kilómetro 32, en donde presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba Javier, perdió el control y se impactó contra los arcos de San Carlos.
Debido al impacto el auto quedó destrozado del frente con la pareja lesionada en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) atendieron a la pareja y la trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internada.
Mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del auto. 

Percance. Así quedó un auto tras chocar contra los arcos del poblado de San Carlos, luego de que el conductor perdiera el control.

Atención. Valeria Mendoza Brito y Javier Perjuicios Sotelo resultaron lesionados tras chocar su auto contra los arcos del poblado de San Carlos, en Yautepec.

 

Por:  Ddm  Staff / [email protected]