compartir en:

Yautepec, Morelos.- Dos personas resultaron lesionadas al volcar el auto en donde viajaban, cuando circulaban por la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la Huizachera, en Yautepec.

Los lesionados son Jesús Adolfo, de 29 años, con domicilio en la colonia Renovación, y María de los Ángeles, de 34, habitante de la colonia Lomas de San Isidro, ambos de la Ciudad de México, quienes fueron internados en el Hospital General de Cuautla.

Según testigos el accidente ocurrió el sábado a las 23:00 horas, cuando por la autopista Cuautla-Oaxtepec transitaba un auto Volkswagen-Jetta, color blanco, en donde viajaba la pareja.

Fue a la altura de la entrada a la colonia Huizachera, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el auto, el conductor perdió el control y volcó.

Debido a la volcadura Jesús Adolfo presentó golpes múltiples en la cabeza y el cuerpo, mientas que María de los Ángeles, terminó con una fractura en el brazo izquierdo.

Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a la pareja y la trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.

Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento y ordenaron a una grúa el retiro del vehículo para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com