compartir en:

Tlalnepantla, MORELOS.- Una pareja resultó herida al derrapar en su moto, luego de que perdieran el control cuando circulaban por la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec, a la altura de Tlalnepantla.
Los lesionados son Paúl, de 35 años, con domicilio en la delegación Cuauhtémoc, y Paola, de 31 años, habitante de la delegación Magdalena Contreras, ambos de la Ciudad de México, quienes fueron trasladados al IMSS de Cuautla.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registro ayer a las 11:15 horas, cuando por la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec transitaba un grupo de motociclistas.
Fue a la altura de la pirámide del nopal, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaban, la pareja perdió el control de su moto deportiva.
Debido a ello la pareja derrapó y resultó con algunos golpes en el cuerpo, por lo que testigos solicitaron la presencia de socorristas.
Paramedicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la pareja de motociclistas y los trasladaron al IMSS de Cuautla.

Atención. Una pareja de motociclistas fue auxiliada por paramédicos y trasladada al IMSS de Cuautla.

Reporte médico
Paúl y Paola presentaron golpes múltiples en la cabeza, así como en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS de Cuautla, para que los médicos descartaran alguna lesión interna.

2 personas resultaron lesionadas al derrapar en su motocicleta.

El motivo
Según autoridades, la pareja presuntamente guiaba su moto a exceso de velocidad.

Percance. Dos motociclistas resultaron lesionados al derrapar en la carretera federal Xochimilco-Oaxtepec, en la pirámide del nopal.

Por: Ddm Staff / [email protected]