Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer acusada de robo resultó herida de un balazo en el abdomen, tras intentar despojar de su pistola a una agente de la Fiscalía, cuando se encontraban en el Centro de Justicia para Mujeres, en la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.
De acuerdo con testigos el accidente ocurrió ayer a las 08:40 horas, cuando una agente de la Policía de Investigación Criminal (PIC) trasladaba a una mujer detenida por robo a los separos del Centro de Justicia para Mujeres, en la avenida Morelos Sur.
Ahí, en un descuido la detenida tomó una tapadera grande de plástico y golpeó a la oficial en la cabeza, para intentar arrebatarle su arma de cargo que llevaba fajada a la cintura.
Sin embargo, durante el forcejeo entre ambas mujeres, se accionó la pistola y la joven resultó lesionada de un balazo en el abdomen, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital del IMSS, en donde quedó internada.
Asimismo, debido a lo sucedido la agente de la PIC involucrada fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, mientras se realizan las investigaciones correspondientes y se deslindan responsabilidades.

1 mujer
resultó lesionada de un balazo en el abdomen al forcejear con una oficial.

Movilización. Una mujer resultó lesionada de un balazo en el abdomen, tras intentar despojar de su arma a una agente de la Fiscalía en el Centro de Justicia para Mujeres.

Por: Ddm Staff
[email protected]