Huitzilac, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada, luego de que el auto en donde viajaba fuera impactado por un autobús de la línea Flecha Roja, cuando circulaban por la carretera federal a Huitzilac, a la altura de Puente Blanco, en Huitzilac.
La lesionada es Anette, de 26 años, quien presentó una lesión en cráneo, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación médica.
Según testigos el percance ocurrió ayer en la tarde, cuando por la carretera federal a Huitzilac transitaba un auto Nissan-Tiida, color vino, placas K36ARK, guiado por Jonathan, de 22 años, quien viajaba con Anette, de 26.
Fue a la altura de Puente Blanco, en donde presuntamente por un descuido el conductor perdió el control del auto y se impactó contra un autobús Flecha Roja, número económico 629, manejado por Edgar, de 33 años.
Debido al impacto Anette, quien viajaba de copiloto en el coche, resultó lesionada, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internada.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos y ordenaron su retiro al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Reporte médico
Anette presentó una lesión en cráneo, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca.

El percance
Un Tiida quedó destrozado del costado izquierdo al chocar con un autobús.

1 joven
resultó lesionada al chocar un Tiida contra un autobús Flecha Roja.

Encontronazo. Así quedó un Tiida al ser impactado por un autobús Flecha Roja.

Por: Ddm Staff /  [email protected]