compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Una empleada de una cocina económica resultó con una posible fractura en la cadera, tras ser atropellada por un taxi en la avenida Estado de Puebla, de la colonia El Polvorín, de Cuernavaca.

La lesionada es Guadalupe Mata Hernández, de 19 años, con domicilio en la colonia Unidad Morelos, de Xochitepec, quien fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 14:40 horas, cuando la mujer llevó un pedido de comida de la fonda donde trabaja a la colonia El Polvorín.

Fue al intentar cruzar la avenida Estado de Puebla, en donde la mujer fue atropellada por un taxi Nissan-Tsuru, con permiso para circular, que transitaba rumbo a la autopista.

Al ser arrollada la mujer salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, mientras comerciantes de la zona impidieron que el trabajador del volante huyera.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento del percance y detuvieron al taxista.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven y la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internada.

Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio y ordenaron a una grúa el retiro del taxi al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 

El accidente

Según el taxista la mujer atravesó corriendo sin fijarse si venían coches y fue atropellada en la avenida Estado de Puebla, en El Polvorín.

 

Reporte médico

Guadalupe Mata Hernández presentó una posible fractura de cadera y golpes múltiples en el cuerpo.

 

1 empleada de una cocina económica resultó lesionada al ser atropellada.