compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al volcar su camioneta, luego de que perdiera el control cuando circulaba por la carretera Zapata-Zacatepec, a la altura del crucero de Tepetzingo, en Emiliano Zapata.
Según autoridades, el percance ocurrió ayer en la mañana, cuando por la carretera Zapata-Zacatepec transitaba una camioneta Jeep-Cherokee, color blanca, guiada por un hombre.
Fue a la altura del crucero de Tepetzingo, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el sujeto perdió el control del vehículo y se salió del camino.
Al salirse de la carretera la camioneta volcó y dio varios giros hasta quedar sobre sus cuatro llantas, con el conductor lesionado en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron a un hospital para que fuera valorado.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron la camioneta y ordenaron a una grúa que la remolcara al corralón para deslindar responsabilidades. 

La causa
Según autoridades, presuntamente el hombre manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de su camioneta en el crucero de Tepetzingo, en Emiliano Zapata.

1 hombre resultó lesionado al volcar su camioneta en Tepetzingo.

Por:  Ddm Staff  /  [email protected]