compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado luego de que la camioneta en donde viajaba se impactara contra una barda, tras salirse del camino cuando circulaba por la carretera Jojutla-Hornos, a la altura de la colonia Zapata, en Jojutla.
Se trata de un hombre, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Jojutla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según autoridades, el accidente se suscitó el miércoles en la noche, cuando por la carretera Jojutla-Hornos, transitaba una camioneta Ford-Escape, color gris, con placas de Morelos.
Fue a la altura de la colonia Zapata, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el vehículo, el conductor perdió el control de su camioneta y se salió del camino.
Al salirse de la carretera la camioneta avanzó varios metros y se impactó de frente contra una barda, quedando destrozada del frente con el conductor lesionado en el interior.
Paramédicos de la unidad de Bomberos le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Jojutla.
Mientras tanto agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del percance. 

Reporte médico
El hombre lesionado presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, así como en las piernas, tras destrozar su camioneta contra una barda en Jojutla.

30 mil pesos aproximadamente fueron estimados los daños materiales.

 

Por:  Ddm Staff  /  [email protected]