compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un señor resultó lesionado al chocar su auto March contra un Sentra, luego de que perdiera el control, cuando circulaba por el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Juan Morales, de Cuautla.
El lesionado es Alfredo Cruz Martínez, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según autoridades, el accidente se registró ayer a las 11:30 horas, cuando por el libramiento Oriente transitaba un auto Nissan-March, color blanco, placas PZA-5643, guiado por Alfredo.
Fue a la altura del retorno de la colonia Juan Morales, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el auto, el conductor perdió el control e impactó a un coche Nissan-Sentra, color gris, matrícula PXS-3496.
Al momento del impacto el conductor del March resultó lesionado, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos le brindaron las primeras atenciones a Alfredo y lo trasladaron al IMSS de Cuautla, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance.

La causa
Según autoridades el conductor del March iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se impactó contra un Sentra en el libramiento Oriente.

Reporte médico
Alfredo Cruz Martínez fue internado en el hospital del IMSS de Cuautla, para que fuera valorado por los médicos.

1 señor resultó lesionado al chocar su March contra un Sentra.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com