compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Una joven se debate entre la vida y la muerte, luego de que la moto en donde viajaba con su novio chocara contra un muro de contención, en la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Tierra Larga, de Cuautla.
Se trata de Diana, de 18 años, con domicilio en la colonia 5 de Febrero, de Cuautla, quien fue trasladada al IMSS de Cuautla, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue enviada a un hospital particular de la Ciudad de México.
Según testigos el accidente ocurrió el martes en la noche, cuando Diana y su novio viajaban a bordo de una moto por la lateral de la autopista Cuautla-Oaxtepec.
Fue al tratar de incorporarse a la autopista, a la altura de la colonia Tierra Larga, en donde el joven perdió el control de su moto y chocó contra el muro de contención.
Al momento del impacto Diana salió proyectada, se golpeó la cabeza contra el piso y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a la joven y la trasladaron al hospital del IMSS, de donde posteriormente fue enviada a un nosocomio de la Ciudad de México, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Atención. Diana se debate entre la vida y la muerte, tras chocar la moto en donde viajaba con su novio contra el muro de contención de la autopista Cuautla-Oaxtepec.

Por: Ddm Staff /  [email protected]