Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado tras chocar su auto contra el muro de contención, luego de perder el control cuando circulaba por el Paso Express, a la altura del fraccionamiento Tabachines, de Cuernavaca.
Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 16:00 horas, cuando un hombre guiaba su auto Volkswagen-Gol, color rojo, con placas del Distrito Federal, por el Paso Express con dirección al norte de Cuernavaca.
Fue en el kilómetro 95, a la altura del entronque hacia el fraccionamiento Tabachines, en donde el conductor perdió el control del coche y se impactó contra el muro de contención que divide los carriles centrales y laterales.
Debido al impacto el hombre resultó lesionado, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien fue trasladado al hospital del IMSS de Plan de Ayala, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Mientras era atendido por los paramédicos el conductor dijo que al no conocer la carretera no se percató del muro ya que no hay señalamientos, por lo que ya no pudo maniobrar y chocó de frente.
Al ser informados elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento y ordenaron a una grúa el retiro del coche al corralón para fincar responsabilidades.

Reporte médico
Un hombre presentó golpes múltiples al chocar su auto contra el muro de contención en el Paso Express.

40 mil
pesos aproximadamente fueron estimados los daños.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...