CUERNAVACA, MORELOS.- Un policía resultó lesionado al volcar una patrulla de la Policía Vial de Cuernavaca, presuntamente tras poncharse una llanta cuando circulaba por la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.
El lesionado es un oficial de la Policía Vial, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital del ISSSTE en Emiliano Zapata.
De acuerdo con testigos el percance ocurrió ayer a las 00:30 horas, cuando el oficial vial patrullaba la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lomas de la Selva, a bordo de su unidad 2746.
Fue en el cruce de la avenida Alta Tensión, en donde la patrulla chocó contra una jardinera tras perder el control el uniformado presuntamente debido a que se le ponchó la llanta delantera del
vehículo.
Al momento del choque la patrulla rebotó y quedó volcada con el oficial lesionado en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja y compañeros del uniformado lo auxiliaron, para posteriormente ser trasladado al hospital del ISSSTE en donde quedó internado.
Peritos viales tomaron conocimiento del percance, del cual sospechan se suscitó porque su compañero se quedó dormido mientras conducía.

El vehículo. Así quedó una patrulla de la Policía Vial de Cuernavaca, tras chocar contra una jardinera y volcar en la avenida Vicente Guerrero, en Lomas de la Selva.

Accidente
El oficial vial fue trasladado al hospital del ISSSTE de Zapata, en donde quedó internado.

1 policía
resultó lesionado al volcar su patrulla en Cuernavaca.

 

Por: DDM STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...