Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre resultó herido al volcar su auto, tras perder el control presuntamente debido a una falla en una llanta, cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
El lesionado es Martín de Jesús, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo, pero no requirió ser trasladado a un hospital.
De acuerdo con testigos el percance ocurrió ayer a las 13:00 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca transitaba un auto Chevrolet-Aveo, placas PYV-5598 de Morelos, guiado por el sujeto, quien se dirigía a Cuernavaca.
Fue a la altura del poblado de Chamilpa, en donde presuntamente debido a una falla en una llanta, el conductor perdió el control del coche.
Descontrolado, el auto se impactó contra el muro de contención, rebotó y volcó quedando llantas arriba con el conductor golpeado en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Capufe acudieron al lugar y atendieron al hombre, quien no requirió ser trasladado a un hospital.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del vehículo al corralón para deslindar responsabilidades.

Ayuda. Afortunadamente el conductor del coche sólo presentó golpes, pero ninguno de gravedad.

Reporte médico
Martín de Jesús sólo presentó golpes en el cuerpo, pero ninguno de consideración, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital tras chocar y volcar su auto en la pista.

Percance. Un auto acabó volcado llantas arriba en Chamilpa, presuntamente debido a una falla mecánica en una de las llantas.

Por: DDM STAFF
[email protected]