Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al volcar su auto deportivo, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba por el Paso Express, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Según testigos el percance ocurrió ayer en la mañana, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un auto Mazda, color rojo, guiado por un hombre.
Fue en el kilómetro 80, a la altura del poblado de Chamilpa, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era conducido el coche, el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención.
Al momento del impacto el auto rebotó y quedó destrozado volcado llantas arriba con el conductor lesionado, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca en donde quedó internado bajo observación médica.
Mientras tanto elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del coche al corralón.

1 hombre
resultó lesionado al volcar su auto tras chocar en el Paso Express.

Accidente. Un sujeto quedó lesionado al destrozar su auto, tras chocar contra el muro de contención y volcar, cuando circulaba por el Paso Express, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...