Un abuelito de 90 años decidió que era tiempo de abrir su corazón y ser feliz.

Kenneth Felts se declaró gay y se puso en búsqueda de quien fue el amor de su juventud.

Kenneth hizo un libro autobiográfico donde contó toda su historia y cómo la época, los prejuicios, la sociedad y la religión le impidieron ser honesto consigo mismo.

Lo segundo que haría sería buscar al gran amor de su vida.

Fue en una entrevista para un programa de televisión donde el hombre reveló que no solo se casó y tuvo una hija, tratando de ocultar su homosexualidad sino que nunca pudo olvidar al hombre que sabía que pudo haberlo hecho feliz.

Ahora, con la viralización de su historia, Kenneth tenía la esperanza de encontrar a su amado.

Sin embargo, recibió la peor de las noticias, había fallecido apenas un poco tiempo antes.

Al enterarse de su muerte, A Kenneth no le quedó más que despedirse con una carta de despedida: "Una de las personas amorosas y maravillosas que ha estado leyendo mis mensajes al salir y buscar a Phillip se comprometió a localizarlo por mí.

Pasó muchas horas y finalmente tuvo un informe para mí. He resumido ese informe a continuación. Phillip Allen Jones fue el amor de mi vida. Hoy tengo un corazón muy triste y solitario.

"Mi primer y más grande amor ha fallecido. Vivió una vida plena y feliz, según me cuenta su sobrina. Su compañero de muchos años falleció hace solo unos años y Phillip permaneció solo por el resto de su vida. Siento que compartí con él los mejores años de su juventud y ciertamente hizo que los míos fueran memorables y siempre lo recordaré y apreciaré. Lo amé tanto en mi corazón a lo largo de los años y ahora se ha ido.

Es tan terriblemente frustrante estar tan cerca y, sin embargo, no alcanzar a mi amor perdido, y terriblemente doloroso no poder decir adiós. Pero todo el mundo ahora sabe lo cariñoso que fue conmigo y conmigo mientras estábamos juntos. Mi corazón se ha convertido en piedra y necesito mis lágrimas para lavar mi dolor. Descansa en paz Phillip", escribió en una publicación en Facebook.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp