compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- Un hombre resultó lesionado al volcar un camión cargado con abarrotes, luego de que perdiera el control cuando circulaba por el kilómetro 70 de la autopista México-Cuernavaca, cerca del entronque hacia Tepoztlán.

Según autoridades el accidente se suscitó ayer en la mañana, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un camión de tres toneladas cargado con abarrotes.

Fue al llegar al kilómetro 70, a unos metros del entronque hacia Tepoztlán, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control y se impactó contra el muro de concreto.

Al momento del impacto el camión volcó y quedó destrozado sobre el muro de contención, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital en Cuernavaca en donde quedó bajo observación de los galenos.

Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del camión al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]