Cuernavaca, MORELOS.- El Gobierno del Estado cuenta con nueve propuestas para designar a el o la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas,

De acuerdo a la base segunda de la consulta pública para integrar la terna que será remitida al Congreso del Estado para la elección de la persona titular de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del Estado de Morelos (CEARV); éstas deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 118 de la Ley de Víctimas del Estado de Morelos.

De las propuestas recibidas en la oficialía de partes de la Secretaría de Gobierno, así como al correo electrónico señalado en la consulta pública, se promovieron a nueve personas.

El 2 de marzo, los participantes deberán presentarse en las oficinas de la Secretaría de Gobierno ubicada en Palacio de Gobierno, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Deberán asistir con la documentación idónea que acredite los requisitos del artículo 118 de la Ley de Víctimas del Estado de Morelos, los que relaciona el artículo 81 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos, en conjunto con la documentación señalada en la base quinta de la convocatoria publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5914. 

Las personas que fueron propuestas son: Joel Reyes Becerril, Andrea Acevedo García, Angélica Danae Velázquez Luna, Xóchitl Pérez Muciño, Ariadna Isabel Urbina Ayala, Eva Penélope Picazo Hernández, Abimelec Morales Quiroz, Dulce Pamela Martínez Contreras y Victoria Alva Lugo. 

Para el relevo. Los aspirantes deberán acudir mañana a la Secretaría de Gobierno a dejar la documentación correspondiente.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com