Cuernavaca.- Enorme tiro futbolero tendrán hoy en punto de las 16:15 horas tanto el Leonas Interclimas como el Lobus Arknovu en duelo de los Cuartos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017, en el Miraval.

Tanto las campeonas defensoras como las del Lobus han demostrado desde que comenzó el certamen que vienen por el campeonato y son serias en sus planteamientos, por lo que al igual que los demás duelos de Cuartos es como una Final
adelantada.

Leonas Interclimas no ha sentido presión por ser las monarcas vigentes, sino que por el contrario se ha crecido poco a poco en el torneo. Entraron a Cuartos como segundas generales, con todos sus juegos ganados y 12 puntos.

En Octavos de Final para sorpresa de propios y extraños Leonas Interclimas dejó en el camino al Toritas Jeed por marcador escándaloso de 13-1.

En ese duelo Yolotzi Abarca salió inspirada e hizo cuatro dianas. Dennis Chavarría y Scarlett Castro metieron doblete.

Por su parte el Lobus que se calificó a esta ronda como séptimo con 9 puntos, llega motivado tras echar a las subcampeonas Terriers, en los Octavos de Final.

Jugadores como Estela Gómez, ‘La Paleta’, serán de cuidado hoy para las Leonas, que si se confían podrían acabar como las Terriers Fuller.

Por Marco Avelino.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...