compartir en:

Guadalajara.- Salieron a la luz algunos precios y paquetes para poder ver los partido del Guadalajara en la nueva plataforma Chivas TV.
De acuerdo al portal “Cleeng.com”, que será la plataforma encargada, se pudo observar que el partido más barato puede estar con un costo de 49 pesos por juego repetido, pero esta tarifa no será igual para los juegos con clasificación “AAA”, es decir, los más atractivos, según los criterios de Chivas.
La suscripción mensual a Chivas TV, según los datos recogidos de dicha plataforma, tendrá un costo estimado de 399 pesos, que incluye los partidos en vivo y el cual se le conocerá como “Plan Chivas Nueva Era”
José Luis Higuera, directivo de Chivas, mencionó que “No es lo oficial, y son precios que están cercanos a la realidad”.
Costará el móvil
La calidad con la cual serán transmitidos los partidos de Guadalajara, a través de la nueva plataforma obligará al usuario a un consumo importante de datos en los respectivos planes tarifarios de telefonía celular, o en su defecto, se necesitará de un buen ancho de banda ancha.

Por: DDM STAFF