Guadalajara.- El experimentado defensa, Carlos Salcido, afirmó que ve a un Chivas más fortalecido de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
Después de firmar un Apertura 2017 para el olvido siendo el vigente campeón, el Rebaño Sagrado aprendió la lección y se verá un mejor equipo para este certamen del primer semestre del 2018.
“Con lo que pasó el torneo anterior nos dimos cuenta de las cosas que nos hacían falta como equipo, de lo que hay que pulir y estamos trabajando a tope”, manifestó el ex seleccionado.
En declaraciones al portal oficial del Guadalajara, Carlos entiende que para el siguiente torneo estarán bien fortalecidos.
“Hemos madurado mucho, cada uno poniendo la frente y el pecho para lo que disputaremos”, señaló.
Prácticamente en la recta final de su trayectoria, el defensor de 37 años edad, ve las pretemporadas como un reto personal para saber si se encuentra en óptimas condiciones para aportar lo suficiente en Chivas.
“Me siento muy bien, he disfrutado cada vez más las pretemporadas desde las dos o tres más recientes, son retos personales que tomo, el ver que estoy a tope para competir”, dijo.
Valoró que la pretemporada les sirve para mostrar que es un buen grupo y afrontar lo que se viene el próximo semestre.
Salcido enfatizó el valor que tiene portar los colores rojiblancos, de ahí que tengan la responsabilidad de concretar buenas actuaciones.
“Sabemos la camiseta que portamos y todos estamos centrados en sudarla al máximo para hacer bien las cosas desde el principio”, sostuvo.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...