compartir en:

Guadalajara.- Aunque se pudiera pensar por “campeonitis”, falta de pretemporada u otras circunstancias, el defensa Carlos Salcido dejó en claro que no hay pretextos para justificar el mal paso de Chivas en este Apertura.

“No hay pretextos, es la realidad. Puedo decir mil cosas, de no hacer pretemporada juntos, iniciamos con jóvenes, pero no hay pretextos. Estamos trabajando en tratar de todos juntos llegar a un mismo objetivo y nivel para empezar a tener puntos”, declaró.
Salcido sabe que el Rebaño no ha conseguido los resultados esperados, lleva 3 empates y una derrota, por lo que urge el triunfo.
“Se atribuye a que estás en Chivas. No te puedes relajar, siempre tienes que estar buscando, no puedes perder 2 seguidos. Cuando de repente pasan estas cosas, que el equipo tiene partidos sin triunfos, es normal.
“No es el inicio que esperábamos, es lógico, pero el equipo está bien, sabemos que no nos ha tocado ganar, no estamos al nivel de lo mostrado en el torneo anterior, pero las cosas van a salir mejor”, dijo. 

NTX