Italia.- Fiorentina obtuvo su primera victoria en el Grupo J de la Europa League, al vencer de manera autoritaria 5-1 a su rival azerbaiyano Qarabag, en juego en el que el mexicano Carlos Salcedo jugó de inicio a fin.

La acción que definió el rumbo del encuentro fue la del defensa Elvin Yunuszade, quien al minuto 30 fue expulsado.

Esta ventaja fue aprovechada por el cuadro viola, que, al minuto 39, abrió el marcador con Khouma Babacar; cuatro minutos más tarde Sebastián Cristóforo marcó el segundo tanto.

A punto de ir al descanso, Babacar marcó el segundo para él.

Para la segunda mitad, Mauro Zárate fue autor de las siguientes dos anotaciones de su equipo al minuto 63 y al 78, éste con un disparo a balón parado.

En tiempo agregado y con el partido dominado, los defensores de Fiorentina se relajaron, lo que aprovechó Dino Ndlovu para anotar el único gol de su bando.

Actuación regular

El equipo de Villarreal, sufrió para aguantar el empate de visita contra el Steaua Bucarest, en duelo de la segunda fecha de la ronda de grupos de la Liga Europea.El volante mexicano Jonathan dos Santos tuvo una actuación regular para celebrar su retorno al Tricolor y por vez primera en la campaña completó los 90 minutos.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...