compartir en:

Italia.- El defensa mexicano Carlos Salcedo fue presentado ayer de manera oficial como nuevo jugador de la Fiorentina, conjunto de la Serie A, y de inmediato el zaguero se dijo dispuesto en cumplir con el gran reto de su trayectoria.

“Es un reto importante (jugar en Italia), lo llamaría el reto más importante de mi carrera; mis debilidades serán adaptarme lo más rápido posible a las cosas que me pida el técnico. Aprender rápido el sistema”, declaró.

El exjugador de Chivas anhela tener continuidad en el balompié italiano y por tal razón manifestó su disposición de actuar por el centro, en las laterales o incluso de mediocampista de contención para dar más opciones al técnico portugués Paulo Sousa.

“Me ha tocado jugar como central o en los costados. También como contención. Enfrente de los centrales”, indicó el “Titán”, quien portará el número ‘18’ durante esta campaña.

Carlos Salcedo fue presentado por parte de la directiva del cuadro “viola” y probará suerte durante el préstamo de un año para afianzarse en el futbol europeo. Fiorentina disputa la Serie A, la Copa de Italia y la Liga Europea.