Firenze.- En un festival de goles donde el mexicano Carlos Salcedo ingresó de cambio y participó con una asistencia, Fiorentina venció 5-4 al Inter de Milán.

En los primeros minutos del partido, la combinación de pases del cuadro “viola” culminó con el gol del uruguayo Matía Vecino, sin embargo, el Inter por conducto de Ivan Perisic, marcó el 1-1 al 28’.

Cerca del descanso, Mauro Icardi y cruzó su disparo para firmar el 2-1 para el Inter al 34’.

En el segundo lapso, la Fiorentina equilibró las acciones al minuto 62, Davide Astori puso el 2-2 con un cabezazo; dos minutos después, Vecino apareció para marcar el 3-2 con un disparo.

Al 70’, el equipo “viola” extendió la remontada gracias a Khumalo Babacar, quien marcó con un buen disparo el 4-2; nueve minutos después, el “titán” Salcedo, que había ingresado de cambio al 53’, ayudaría al africano a conseguir su doblete con una asistencia para que sacara otro potente zapatazo para el 5-2

Icardi nuevamente sacaría la cara por su equipo y marcó el 5-3 al 88 y al 91’. La victoria afianza a la Fiorentina en el octavo lugar con 55 unidades, mientras el Inter se queda en 56 puntos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...