Limitarán los apoyos masivos en la veda electoral
 
Jojutla, MORELOS.- La entrega de programas para productores del campo de Morelos  no se suspenderá en los próximos meses que se desarrollen las campañas electorales, así lo informó el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Rubén Téllez Huerta.
Recordó que antes de finalizar 2017 y a principios del corriente se abrieron las ventanillas para recibir documentación, sobre proyectos que ayuden a generar algún tipo de actividad económica o productiva, mismos que les podrían dar resolución en las siguientes semanas.
El funcionario federal comentó que con la veda electoral se limitarán las entregas de apoyos en actos masivos; sin embargo, aseguró que estarán trabajando para cuidar y respetar las leyes electorales, en donde estarán actuando dentro del marco jurídico, ejerciendo su labor al frente de la dependencia federal.
"La veda electoral nos limita a hacer entregas y eventos masivos, pero de ninguna manera el gobierno de la república dejará de trabajar a favor de todos los mexicanos y de las cargas y responsabilidades que tenemos", expresó.
El funcionario federal aseguró que cada dependencia e institución es responsable y debe ser cuidadosa de respetar las leyes electorales.
Mencionó que todos los trámites se realizan en las ventanillas de la Sagarpa o de manera electrónica; asimismo manifestó que podrán darse casos en los que algunas personas se hagan pasar por gestores de programas, que tratan de abusar o sorprender a los campesinos,  por ello  hizo un llamado a no dejarse sorprender.

La veda electoral nos limita a hacer entregas y eventos masivos, pero de ninguna manera el gobierno de la república dejará de trabajar." Rubén Téllez Huerta, titular de Sagarpa

Por: DDM STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp