Cuautla, MORELOS.- Una pareja terminó en un canal de riego, luego de que un vehículo les cerrara el paso, cuando viajaban en su moto por el camino antiguo de Puxtla a Casas Geo, en Cuautla.

Los lesionados son Denisse Martínez, de 29 años, quien presentó una lesión en la rodilla, y Ernesto Rodríguez, de 24, ambos con domicilio en el poblado de Puxtla, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS de Cuautla.

Según autoridades, el accidente ocurrió el domingo a las 22:40 horas, cuando por el camino antiguo Puxtla a Casas Geo transitaba una moto color blanco en donde viajaba la pareja.

Ahí, un auto invadió su carril, por lo que la pareja viró para esquivarlo y cayó a un canal de agua, en donde quedaron lesionados, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil y del municipio acudieron al lugar, atendieron a la pareja y la trasladaron al hospital del IMSS de Cuautla.

Al ser informados de lo ocurrido policías estatales arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, mientras familiares de los heridos se hicieron cargo de la moto dañada. 

Reporte médico

Denisse Martínez presentó una lesión en la rodilla izquierda y Ernesto Rodríguez golpes múltiples en el cuerpo.

2 personas resultaron lesionadas al caer a un canal, tras ser sacados por un auto.