Cuautla, MORELOS.- Un señor resultó con un brazo fracturado al derrapar en su moto, luego de que fuera sacado del camino por un vehículo cuando circulaba por el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Hermenegildo Galeana, en Cuautla.
Se trata de Felipe, de 64 años, con domicilio en Cuernavaca, quien fue trasladado al hospital particular San Diego, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
De acuerdo con el señor, ayer al mediodía viajaba en su moto por el libramiento Oriente.
Fue en la colonia Hermenegildo Galeana, a la altura del retorno del puente chueco, en donde presuntamente el conductor de una camioneta le echó el vehículo encima y lo sacó del camino.
Debido a ello el señor perdió el control de su moto, derrapó y acabó encima de un montón de piedras, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos atendieron al señor, quien presentó una fractura en el brazo derecho, dolor en espalda, cuello y estómago, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital particular San Diego.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la moto al corralón.

Valoran. Felipe presentó una fractura en el brazo derecho, tras derrapar en su moto al ser sacado del camino por una camioneta.

Por: Ddm Staff /  [email protected]