Guadalajara.- Tigres tuvo que venir de atrás para conseguir un empate de 2-2 frente a Chivas de Guadalajara en el encuentro de ida de la final del Torneo Clausura 2017.

A los 16’, Lucas Zelarayán puso en serios aprietos a Guadalajara con potente disparo que mandó por encima del guardameta Rodolfo Cota, Chivas reaccionó y se puso al frente en el marcador al minuto 22, luego que en un tiro de esquina, pero Nahuel Guzmán rechazó, pero el balón quedó en Alan Pulido quien puso el 1-0.

El equipo de Matías Almeyda no perdonó y las que tuvo las concretó, prueba de ello es que a los 42 minutos Pulido tiró por el sector derecho tras recibir la pelota en el área, el guardameta Guzmán rechazó y Rodolfo Pizarro apareció para poner el 2-0.

Para la segunda mitad, el conjunto jalisciense siguió bien ubicado en el terreno de juego y dificultó el accionar de los de casa que lucharon por acercarse en el marcador.

Algo que lograron casi al final  del encuentro cuando a los 85 minutos a través del francés André-Pierre Gignac.

Por si fuera poco, el delantero galo logró su segundo gol del encuentro a los 88 minutos cuando recibió pase largo y definió para poner el 2-2 definitivo en el marcador del juego de ida.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...